top of page

Becas Estudiantiles municipales: La inscripción será del 8 al 12 de marzo solo de manera online

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, informó mediante conferencia de prensa que “la pre inscripción de las Becas Estudiantiles municipales estará abierta desde el 8 de marzo al 12 inclusive y solo se realizará de manera online completando un formulario”.

“Quiero destacar que se pone como día 8 de marzo en razón de que el ciclo lectivo de secundaria comienza ese día, teniendo en cuenta que uno de los requisitos para la inscripción es la presentación de la constancia de alumno regular y no pueden tenerla hasta tanto hayan comenzado las clases”, explicó la funcionaria.

A este respecto, manifestó: “Vamos a tener un formulario que va a estar colgado en la página de la Municipalidad, tendrán que completar los distintos campos de este formulario que es muy simple y es muy similar al formulario que completaban en forma presencial cuando la inscripción se hacía de esa manera”.

“También, vamos a tener un tutorial de modo tal que a las personas que se les complique completar algunos de los campos, de la información requerida, puedan consultar ese tutorial y de esa manera van a poder resolver el inconveniente que tengan”, señaló.

Además, Sabella expresó: “tendremos un número de teléfono, van a poder llamar o comunicarse por whats app si es que surge alguna duda o en el caso de que no puedan agregar la documentación porque en este mismo formulario a completar deberán agregar la documentación requerida como lo es la constancia de alumno regular, partida de nacimiento, DNI del alumno y recibo de sueldo para corroborar los ingresos del grupo familiar”.

“Toda esta documentación la van a poder adjuntar en el formulario pero quienes no puedan van a tener la opción de comunicarse a través de este número telefónico enviando una foto vía whats app”, puntualizó.

E indicó: “El pago de las becas será como siempre, desde mayo a noviembre, los requisitos son los mismos, tener domicilio en el distrito de Chivilcoy, estudiar en el distrito de Chivilcoy, residencia mínima de dos años, que los ingresos del grupo familiar no superen el monto de dos salarios mínimos vitales y móviles”.

“Esta es la información que lo que va a ser la inscripción que junto a la Coordinadora de Empleo y Becas el próximo jueves o viernes estaremos anunciando en conferencia de prensa y en todas las redes para que los vecinos tengan toda la información que necesitan”, cerró.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page